11 Cosas que no sabías de Karol G

11-Cosas-que-no-sabías-de-Karol-G-nota

Origen de su nombre

Este hermosa chica nació en Medellín Colombia el 14 de Febrero de 1991 y Su nombre completo es Carolina Giraldo Navarro. Su primera participación fue en un reality Show llamado show Factor Xs en el año 2006 y aunque no ganó, logró firmar su primer contrato discográfico por un año, momento preciso en el que adquirió su nombre artístico, Karol G, esta última letra en honor a su primer Apellido

Su padre es su mayor amor

Uno de las personas más importantes en la vida de la cantante, es sin duda su padre Guillermo Giraldo, por lo que con orgullo, nuestra querida Karol comparte frecuentemente en sus redes sociales la excelente relación que tiene con él e incluso, uno de los sucesos que más enterneció a los medios fue cuando la colombiana ganó su Latin Grammy por Mejor Artista Nueva e invitó a su padre a subir con ella al escenario para recibir el premio.

Operaciones estéticas

Pese a que esta mujer siempre ha sido elogiada por su increíble figura, la guapa cantante confiesa que solo se ha sometido a una cirugía estética y esta fue un aumento de busto. “Fue una sensación muy placentera, nadie sabe como me sentí cuando me puse mi primer traje de baño, fui muy feliz” señaló la colombiana durante una entrevista luego de la operación.

Pasión por las motos

Además de su enorme gusto por la música, esta guapa chica ha demostrado ser una verdadera amante de las emociones fuertes, de hecho, la colombiana ha dejado claro que es una gran fanática de las motos, pasión que tiene desde los 10 años. Cabe destacar que pese a que desde chiquita amaba el motocross, sus padres nunca la apoyaron por considerarlo un deporte peligroso, sin embargo, la colombiana de vez en cuando se da sus escapaditas para practicarlo con sus amigos.

Se negó a grabar “Sin Pijama” con Becky G

A pesar de que las vemos como grandes amigas, la exitosa cantante colombiana se negó a grabar la canción “Sin pijama” al lado de Becky G debido a que no le convenció la letra, pues le pareciera muy fuerte y algo que no iba con ella. Pero no se asusten, pues Karol le dejo claro a Becky que le encantaría colaborar con ella en otro proyecto musical. Esperemos que esto suceda muy pronto.

Fan de Nicky Jam

Tal y como cualquier chica de su edad, Karol también es admiradora de muchos artistas, como por ejemplo de Nicky Jam, a quien conoció hace algunos años cuando todavía no era la gran estrella que es hoy en día. Resulta que Karol G acudió a un concierto del cantante y luego de que ella le pidiera la oportunidad de cantar a su lado, este se lo permitió, naciendo así una hermosa amistad que conservan hasta la fecha. Y por cierto, el sueño de Karol G es hacer una colaboración con Rihanna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

Comparte tatuajes con su ex Anuel AA

El amor entre estos dos grandes de la música llego a ser tan grande, que decidieron demostrarlo tatuándose el nombre del otro en la mano.
Pero no conforme con eso, el cantante puertorriqueño también se tatuó en la espalda una imagen gigante de él y su bella novia…con quien por cierto, pretendía casarse en el 2020.
Lamentablemente la que parecia ser una historia de amor eterno, llegó a su fin a principios del año pasado, sin embargo, todo parece indicar que la pareja termino en buenos terminos, o almenos así lo señaló él cuando anunció su separación.

Lo hizo en un avión

Tal parece que a este linda chica no le gusta quedarse con ganas de nada, razón por la que ha confesado que ya cumplió una de sus fantasías al hacerlo en un avión, pero eso sí, como dicen por ahí, se dice el pecado más no el pecador y como toda una dama se ha reservado el nombre de su acompañante…

Le pusieron el cuerpo

Así es amigos, los ricos también lloran y hasta las estrellas sufren de traición… la cantante ha confesado que su primer pareja la engaño con nada más y nada menos que con su mejor amiga, razón por la que le cuesta confiar en la gente. ¿Será acaso esta lo que inspiro su exitoso tema “Ahora me llama”?

Gran amiga de J Balvin

El reggaetonero J Bailvin y la cantante son grandes amigos desde hace años, incluso se dice que la primera vez que cantaron juntos fue durante una fiesta familiar de Karol G hace más de 11 años. De hecho la amistad y amor entre ambos es tanto, que la bella colombiana decidir comprar para sus giras, el avión de Balvin argumentando que lo había había elegido porque estaba cargado de sueños, logros, magia y buena energía.

Corazón de oro

Pero mas allá de su talento y belleza, esta mujer ha demostrado tener un corazón que vale oro, pues conmovida ante la situación que enfrentan varias familias debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia, Karol G decidió ayudar a mas de 600 familias en Colombia y en sociedad con algunas fundaciones, la cantante pago las rentas de algunas viviendas, donó suplementos alimenticios, pañales y productos de primera necesidad

Sin lugar a duda la exitosa cantante ha agitado la industria musical y se ha posicionado como una de las favoritas por sus pegajosas canciones, además de que se ha convertido en un referente femenino para millones de personas que se sienten identificadas con sus mensajes de empoderamiento e igualdad.