10 razones porqué tener una hermana mayor es una bendición


No hay nada más hermoso que tener una hermana mayor ¿Quién más te va a escuchar cuando todo parece derrumbarse? ¡Y eso no es todo! No hay nadie mejor que tenga el papel de mejor amiga, mamá, confidente y muchas cosas más.

Aquí te dejaré una lista de las 10 razones que explican por qué es una bendición tener una hermana mayor.

10.- Ella es como tu otra mamá 

Es la única que siempre te va a defender, amar, cuidar y sobre todo aceptarte, tal cual haría mamá. Siempre que la necesites ella estará para ti.

9.- La mejor tía que existe

Generalmente las hermanas mayores son las más consentidoras, apapachadoras y consecuentes con los sobrinitos; pues en la mayoría de los casos ellas ya se han convertido en madres antes. Y vaya que saben cómo cuidar de los niños pequeños muy bien.

8.- Te hace la vida mucho más interesante 

Tener una hermana grande es una gran ventaja en la vida, porque no solo te ama incondicionalmente sino que también es la única que te muestra lo último en tendencia, incluso te acompañaría al concierto de tu banda favorita, y mi parte favorita te compra tu primer maquillaje en la vida. ¿Acaso no es lo más hermoso?

7.- Siempre te cubrirá con tus padres 

En dado caso de tener una discusión con tus padres ella siempre te apoyará y se pondrá de tu lado. De hecho si no tienes la razón ella te ayudará a que te des cuenta de que estás equivocada, pero siempre tratando de ser lo más amigable  y compresiva posible. ¡Gracias por todas esas veces que llegué tarde y me cubriste!

6.- No necesitas pretender algo que no eres

Tu hermana mayor va a ser la única persona que te ame tal cual eres sin juzgarte nunca. No te va a criticar por tus errores o toma de decisiones, probablemente te critique pero siempre de una manera que te hará ver tus errores, después te dará un beso y un abrazo. ¡Hermana, Eres la mejor por eso!

5.- Siempre te dará el mejor consejo 

Es la única que te conoce como la palma de su mano, incluso mejor que tus propios padres, y la razón es que ella siempre está ahí para escucharte sin importar la situación. Como te conoce tan bien nunca te dará malos consejos y mucho menos juzgarte.

4.- Le puedes contar todos tus secretos 

¿Recuerdan ese primer beso? Y la primer persona que se enteró… Tu hermana indudablemente. Incluso esa horrible vez que te rompieron el corazón, ella estuvo ahí para consolarte. Siempre será tu confidente y nunca te decepcionará.

3.- Te conoce mejor que nadie

En algunos casos las hermanas mayores te conocen más a ti que a ellas mismas. Conoce perfecto tus estados de ánimo, tu comida favorita, tu color preferido. Son las únicas que te conocen hasta con los ojos cerrados.

2.- Es la persona que te perdonará 

No importa cuánto la hayas lastimado o cuánto dolor le pudiste haber causado. Tu hermana siempre te perdonará. Siempre te tratará como una amiga, pero amándote como una hermana.

1.- Siempre estará para ti 

Personas vienen y van de tu vida, pero ¿Sabes quién realmente se va a quedar para siempre? ¡Así es! Tu hermana, es la única personita que no te abandonará en situaciones complejas.

Dejen en sus comentarios y sus opiniones. ¿Cuántas veces no te ha salvado tu hermana? Yo soy María Galindo y si te gustó esta nota sígueme en Instagram como @lamafer12 y hazme saber todo lo que te gusta de tu hermana. ¡Hasta la próxima!