10 famosos que tocaron el cielo y hoy nadie los recuerda


10.- Imanol


Imanol Landeta inició su carrera desde muy joven y rápidamente se posicionó como el amor platónico de cientos de adolescentes mexicanas a finales de los 90 y principios del nuevo milenio, participó en telenovelas y se lanzó como cantante con el éxito infantil “Como canica”, que seguramente escuchaste cuando eras niño.

Siendo joven, apuesto e hijo de un actor como Manuel Landeta parecía tener un futuro brillante dentro de la televisión mexicana, pero después de varios proyectos sin mucho éxito decidió retirarse de los reflectores, recientemente un artículo de El Heraldo de México reportó que Imanol disfruta de su nueva pasión, la apicultura, es decir el cuidado de las abejas y la producción de miel. ¿Extrañas verlo en la televisión?

9.- PSY


El 15 de julio del 2012 el video Gangnam Style fue subido a YouTube y casi de inmediato se convirtió en todo un éxito en las redes, tan solo unos meses después logró ser el video más visto en la historia de la plataforma y en mayo del 2014 ya había alcanzado los 2 billones de reproducciones, por lo que en diciembre de ese mismo año la empresa Google tuvo que actualizar el contador de las vistas, ya que la canción de este personaje había superado el máximo.

Gracias a este video PSY se hizo famoso en todo el mundo, pero muy pocos saben que antes de alcanzar la fama tuvo una vida como la de cualquier otro, incluso se vio obligado a servir al ejército de Corea del Sur.

A partir de ese momento lanzó alguna canciones más, pero nunca con la intensidad del mundialmente famoso Gangnam Style.

8.- Kalimba


El ex OV7 ha pasado por muchas etapas profesionales, desde cantar en una banda juvenil, cantar música cristiana y hasta hacer comedia de Stand-Up, pero lamentablemente ahora es más reconocido por un problema legal en el que una joven lo acusó de abusar de ella y que lo llevó a la cárcel en el 2010, curiosamente tiempo después la joven aprovechó la fama mediática y posó para una revista para adultos.


Desde entonces la carrera de Kalimba se derrumbó y aunque recientemente presentó una nueva producción discográfica la realidad es que no causó mucha euforia su regreso al medio.

7.- Karla Panini


Hace algunos años Karla Panini junto a Karla Luna formaban una muy exitosa mancuerna cómica llamada Las Lavanderas, las cuales ganaron gran popularidad a nivel nacional por su estilo de comedia, sin embargo la dupla se separó en medio de una gran polémica, Karla Luna también conocida como La Comadre Morena, reveló que Panini, su mejor amiga, estaba involucrada sentimentalmente con su esposo Américo Garza, es decir su mejor amiga y su esposo le vieron la cara durante años.

Karla Panini con Américo Garza, ex esposo de su amiga Karla Luna.


Karla Luna combatiendo el cáncer.

Aparte de la traición amorosa, se reveló que Karla Luna sufría de un terrible cáncer que lamentablemente en 2017 le arrebató la vida, tras toda la polémica, Karla Panini quedó como la villana de la historia y se terminaron sus proyectos profesionales por un tiempo, ganándose el odio de los fans. ¿Qué opinas de la traición de Karla Panini hacía su mejor amiga?

6.- Christopher Uckermann


Famoso por su participación en RBD, Christopher parecía tener las puertas abiertas en cualquier proyecto televisivo, sin embargo, jamás volvió a tener un éxito tan grande como el fenómeno Rebelde, a pesar de explorar en la música, escribir guiones, actuar en series y películas.


A pesar de mantenerse activo en el medio, no cabe duda que su popularidad disminuye año con año.

5.- Adela Noriega


Una de las actrices más amadas de los 90 fue sin duda Adela Noriega, su carisma y talento alegraban las pantallas de todo México, por eso desde que se retiró de la televisión sus fanáticos añoran volver a verla interpretando un protagónico en alguna telenovela.


Durante años su paradero fue un gran misterio, pero recientemente un periodista de espectáculos reveló que la bella actriz vive en una zona exclusiva de la CDMX y actualmente se dedica a las bienes raíces.

4.- Allisson Lozz


Con apenas 12 años inició su carrera en la televisión, pero tan solo 7 años después decidió retirarse de la actuación a pesar de haber protagonizado un par de telenovelas exitosas y tener un futuro prometedor dentro del mundo artístico.


Allison Lozz simplemente desapareció dejando una ola de misterio sobre su paradero, pero años después se reveló que su ausencia se debe a su matrimonio, se retiró para dedicarse completamente a su hogar y a su religión, Allison es Testigo de Jehová y según sus propias palabras, no tiene interés en volver a actuar.

Ya conocimos la historia de algunas estrellas nacionales que pasaron por esto, pero a nivel internacional también hay muchos casos sobresalientes, entre ellos:

3.- Macaulay Culkin


El entrañable protagonista de Mi Pobre Angelito y Ricky Ricón, maravilló al mundo del cine con sus actuaciones y su popularidad, convirtiéndose en el niño actor mejor pagado del mundo, lamentablemente al crecer se perdió en el camino de las drogas y la depresión, perdiendo su carisma y cualquier tipo de contacto con el mundo de Hollywood.


Se espera que Macaulay en algún momento regrese con un gran éxito, pero parece que eso está muy lejos de suceder.

2.- Brendan Fraser


Uno de los actores más famosos de los 90 fue Brendan Fraser, protagonista de películas como La Momia, Al Diablo con el Diablo y George de la selva, era un actor muy rentable y querido por el público, pero de la nada todo su éxito se fue en picada durante la década de los 2000, en donde no volvió a participar en ninguna película memorable y los problemas de salud, financieros y personales lo aquejaron hasta perderlo todo.

1.- Lindsay Lohan


Otra estrella infantil que no logró mantener su éxito en la adultez es Lindsay Lohan, la ex estrella de Disney que protagonizó Juego de Gemelas se vio envuelta en muchas polémicas como consumo de drogas, alcohol y hasta estar en prisión durante 90 días por no respetar un periodo de reeducación impuesto por conducir en estado de ebriedad en el año 2010, con tan solo 24 años de edad.

Actualmente no ha logrado revivir su carrera en Hollywood, pues es vista como un caso perdido en el que ninguna casa productora confía.

¿Crees que algún día estas estrellas decadentes vuelvan a brillar?
COMENTA Y COMPARTE.