10 cosas que no sabías del Babo

10-Cosas-que-no-sabías-del-Babo-

 Yuya le rompió el corazón

El Babo es famoso por ser un auténtico rompecorazones, sin embargo, la persona que menos te imaginas se dio el lujo de rechazarlo, se trata de la influencer Yuya. Todo comenzó en 2015 cuando el intérprete de “Todas mueren por mi” contestó un Tweet de Yuya donde decía: Me pone mal la gente que hace las cosas de la manera más lenta posible, a lo que el Babo respondió invitándole al cine. Inmediatamente los seguidores de Yuya se dieron cuenta del coqueteo y comenzaron a insistir en que le diera una oportunidad. Sin embargo, la guapurita, nunca contestó. Por lo que no sabemos si su amor por Yuya fue real o solo un juego del Babo.

Estuvo en prisión

En abril del 2007 el líder de Cartel de Santa se entregó a la policía luego de ser acusado de acabar con la vida de uno de sus mejores amigos. La tragedia ocurrió en Santa Catarina en el estado de Nuevo León y existen varias versiones de este suceso. Algunos sostienen que Babo fue el responsable, pero existen versiones de que todo fue un accidente, lo cierto es que el rapero pudo quedar libre luego de 9 meses tras las rejas y pagar una fianza de 130 mil pesos.

 Operación en el miembro

Después de los rumores que aseguraban que Babo había sido operado, el propio cantante confesó que se practicó una operación llamada perling, la cual consiste en colocar implantes de cuentas o perlas debajo de la piel de su miembro. Mientras que para muchas personas esto podría sonar muy doloroso para el rapero tiene un plus en la intimidad, pues según él con esta práctica sube el nivel de placer que vuelve locas a las chicas.

El amor por sus fanáticas

Babo ha revelado en varias ocasiones que le gustan las groupies, y en sus videos ha demostrado lo mucho que se puede divertir con ellas, pues tiene la fama de un Don Juan al que nunca se le ha visto con una pareja estable.

Sus inicios

Eduardo Dávalos de Luna se hizo famoso por pertenecer a la popular banda de hip hop, Cartel de Santa, grupo con el que tiene 25 años de trayectoria, 7 álbumes de estudio, varios premios y millones de discos vendidos, así como millones de reproducciones en Youtube. Para que te des una idea de cuánto dinero genera con Cartel de Santa, por una sola presentación de 2 horas cobra más de medio millón de pesos.

Su consentida

Otra de las polémicas de este excéntrico artista, es su exótica mascota, una pantera negra de nombre “Noche” y que le costó nada más y nada menos que 100 mil pesos. Aunque ha causado controversia porque estos animales son ilegales, Babo ha demostrado que tiene el suficiente dinero para poder mantenerla, así que le acondicionó un lugar que cubre todas sus necesidades.

Sus lujos

En sus redes sociales Babo siempre le presume a sus millones de seguidores lo bien que gasta su dinero, y es que le gusta consentirse con joyas y ropa de las marcas más exclusivas, así como mansiones y autos de superlujo que no duda en compartir a través de sus redes sociales.

Sus autos y motos

Babo también tiene un gusto peculiar por las motos y vehículos caros, y en su video Soy quien soy, presumió un Chevrolet Impala retro, un auto convertible que tiene un valor que supera los 50 mil dólares. También se sabe que tiene un helicóptero y un lujoso yate que utiliza para viajar y llevar a cabo sus fiestas alocadas. Además conduce una camioneta todoterreno Ford, Raptor que cuesta más de 1.5 millones de pesos y por supuesto no podría faltar, su preciada moto Harley Davidson, misma por la que pagó más de 40 mil dólares.

 Su mansión

¿Te puedes imaginar la casa en la que vive el rapero mexicanao más grande de todos los tiempos?

Durante la pandemia Babo pasó mucho tiempo en su casa y por supuesto, aprovechó cada minuto para compartir todos los lujos de los que goza a través de su cuenta de instagram. Donde pudimos ver que su casa tiene grandes jardines, albercas y hasta su estudio de grabación, Babilonia Music, donde se dice que pasa la mayor parte del tiempo.

Sus negocios

Pero además de ser un polémico rapero, Babo se ha distinguido por ser todo un tiburón a la hora de hacer negocios. Entre ellos tiene un estudio de tatuajes, una barbería, su propia marca de ropa y hasta su propia marca de tequila, llamada “Los Jefes”, así como la película que él mismo produjo y dirigió.

Tiene su propio videojuego

Uno de sus mayores negocios y del que se sabe muy poco, es un videojuego en el que Babo invirtió varios millones de pesos y que rápidamente se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas en dispositivos móviles. El videojuego tenía un costo de 25 pesos, aumentando considerablemente la fortuna de este ídolo del rap.