10 cosas que no sabías de Ángela Aguilar

10-cosas-que-no-sabías-de-Ángela-Aguilar

Fue criticada por interpretar el Himno Nacional

El pasado mayo del 2021, esta hermosa cantante quien se ha robado el corazón de millones, fue invitada a interpretar el himno nacional mexicano en la pelea de Saul ‘’El Canelo’’ Álvarez, pero no todos estuvieron muy contentos con su actuación y cientos de personas en redes sociales le pidieron a la Secretaría de Gobernación un castigo para la joven por modificar ligeramente el tono del Himno Nacional.

Ante esta situación, Ángela y su padre se defendieron argumentando que el único cambio realizado fue alargar un poco las notas, obviamente sin ninguna mala intención. Lo bueno es que a pesar de este escándalo Ángela Aguilar se ha convertido en toda una estrella.

¿Ha pasado por el cirujano?

Esta joven de solo 18 años se ha posicionado como una de las reinas de Instagram, en donde tiene más de 7 millones de seguidores y luce tremendo cuerpazo. Sin embargo, muchas personas en redes piensan que su diminuta cintura se debe a una cirugía plástica y ante estos rumores la cantante ha declarado que nunca se ha hecho ningún trabajo estético.

Es comparada con Dua Lipa

Algunas personas han señalado que su estilo es muy similar al de la cantante británica Dua Lipa. Esto debido al look que han compartido de un cabello corto, figura delgada y por supuesto su pasión por la música. Incluso, algunos afirman que su parecido es tanto que podrían considerarlas hermanas separadas al nacer, pues ambas comparten una increíble belleza y gran talento.

Rumores sobre embarazo

Hace unos meses Ángela fue víctima de un fuerte rumor que aseguraba que se encontraba embarazada ya que en varias fotos encontraron su vientre un poco más inflamado de lo normal. Como respuesta a estos rumores aseguró que se trataba de una mentira y que nunca ha estado embarazada.

 Cómo conserva su figura

Algunas fuentes afirman que Angela no es fan de hacer dietas , ni ejercicio y que su cuerpo es así naturalmente sin necesidad de hacer sacrificio alguno. Sin embargo, ella ha mencionado en distintas ocasiones que es fan de hacer yoga junto con su hermana y sobre su dieta ha declarado que sus platillos favoritos son los tacos al pastor, tacos de canasta, flautas de pollo y la garnacha mexicana en general, aunque admite que sí suele cuidar lo que come.

¿Es alta o bajita? La verdad de su estatura

Aunque en fotos y videos parece ser bajita, la realidad es totalmente distinta. Según el internet su estatura es de 1 metro con 68 centímetros, sobrepasando por 10 cm el promedio de estatura en mujeres mexicanas. Seguramente esto viene de familia, pues el propio padre de Ángela, el Sr. Pepe Aguilar mide 1.96 cm, casi dos metros.

Tiene su propia Barbie

En el 2020 presentó una muñeca estilo Barbie que está inspirada en ella misma. En videos ha comentado que le encantan las muñecas y que siente que es algo importante en el crecimiento de un niño, es por esto que quiso lanzar una propia con tradiciones mexicanas.
La muñeca está diseñada para parecerse a ella, incluso está vestida con una réplica del vestido que usó en la gala de los Latin Grammy de 2018. El juguete tuvo un valor de 35 dólares, aproximadamente 700 pesos mexicanos, y estuvo de venta exclusiva en línea.

¿Quién es su novio?

El tema del amor siempre sigue a Ángela, pues una de las preguntas más realizadas en el internet sobre ella es ‘’¿Quién es su novio?’’. Y quien lleva ese papel es nada más y nada menos que Benny Emmanuel, un actor reconocido por sus trabajos en las telenovelas, películas y series como La CQ, Como dice el dicho y Chicuarotes.
Sin embargo, Beny solo es su novio en el video musical de la canción ‘’Donde Me Ven’’, interpretando a un amor prohibido. En realidad Ángela no está en búsqueda de un galán, pues se mantiene ocupada y comprometida con su carrera artística que tiene un gran peso por el apellido Aguilar.

No es mexicana

A pesar de ser la imagen viva de la cultura mexicana, la cantante nació un 8 de octubre de 2003 en Los Angeles, California. Pero podemos saber mucho sobre su identidad por su música, pues no solo sus albums ‘’Primero soy mexicana’’ y ‘’Mexicana Enamorada’’ son una clara evidencia de su amor y orgullo a sus raíces latinas, si no, que ha seguido el camino de su padre en interpretar música regional mexicana.

Es la reina de Instagram

Además de poner a México en alto, ella se encuentra en el top 10 de cantantes mexicanas más seguidas en la plataforma, detrás de cantantes como Danna Paola, Dulce María y Anahí. Actualmente cuenta con 7.6 millones de seguidores, y se ha mostrado muy agradecida por todo el cariño y amor que le dan sus fans a través de mensajes y comentarios debajo de cada foto que sube. Sin duda, se ha vuelto un ícono para los mexicanos.

No cabe duda que esta guapa chica heredo todo el talento de la dinastía Aguilar.