10 cosas extrañas que no sabías

cosas-que-no-sabias-wordpress4

¿Quieres ser el sabelotodo de tu grupo de amigos? Entonces checa estos datos curiosos e increíbles que seguramente te sorprenderán.

10.-Los números coinciden con los ángulos que tienen

La representación visual de los números coinciden con el número de ángulos internos que poseen. Tal como se aprecia en la imagen de arriba. Muchos han estudiado esta extraña coincidencia, y aunque algunos expertos han lanzado teorías explicando que se trata de una simple casualidad, hay otros estudiosos de las matemáticas que prueban lo contrario ¿Ustedes qué opinan?

9.-¿Qué significa Netflix?

Aunque este servicio de streaming por internet es de los más populares, pocos saben lo que significa esta misteriosa palabra. “Net” significa red en inglés y “Flix” representa la palabra “flicks” que quiere decir “el de las películas” o algo parecido. Por lo tanto se traduce al español como “Red de películas”.

8.-El vestuario de Santa Claus era verde

Antes de que la figura de Santa Claus se popularizara en la publicidad de la empresa Coca-Cola, este bondadoso anciano que reparte juguetes en Navidad, tenía una imagen muy diferente. Al principio era un obispo delgado con una túnica verde; en 1624 era representado como un duende enano y delgado. No fue sino hasta 1931 que Coca-Cola encargó a Sundblom reimaginar a Santa Claus con el clásico color rojo y blanco de la compañía refresquera.

7.-Los botones del retrete

Todos los hemos visto, pero ¿Sabías que cada uno tiene una función diferente? El botón más pequeño suelta una menor descarga para que los desechos líquidos se vayan, sin gastar demasiada agua. Por otro lado, el botón grande sirve para heces, ya que descarga el agua con mayor presión.

6.-¿Cereal Nesquik inspirado en la popó de conejo?

Hace algunos años se viralizaron varios memes, donde se explicaba que la forma del cereal Nesquik había sido inspirado en la forma de los desechos de los conejos. Y aunque este dato jamás ha sido confirmado, no cabe duda que el parecido es bastante perturbador ¿Ustedes qué opinan?

5.-Los colores en los sellos del pan

El color del sello representa el día en el que se horneó el pan de lunes a sábado.

4.-El Rey de Corazones es el único que no tiene bigote

Tal como lo leíste. Además que, a diferencia de los demás reyes, este sostiene la espada de una forma bastante extraña como si la clavara en su cabeza ¿A qué se debe esto? Existen diversas teorías en internet que aseguran que este rey representa a una persona de orientación sexual diferente, aunque según el medio Muy Interesante, la verdad es que este rey representa a Carlomagno, quien fue considerado uno de los reyes con corazón más noble de la historia ¿Cuál versión te parece más acertada?

3.-La cicatriz de Harry Potter

Seguramente pasaste tu infancia creyendo que la cicatriz en la frente de Harry Potter, era un simple rayo ¡No es así! Hace algún tiempo, un usuario de Twitter descubrió la verdad, ya que su cicatriz es el movimiento del hechizo Avada Kedavra, con el cual el malvado Lord Voldemort intentó acabar con él cuando era niño. Y en la imagen que ves a continuación está la prueba.

2.- El personaje del cereal Capitán Crunch no es un capitán.

¡Hemos sido engañados! Quienes han disfrutado del cereal “Cap´n Crunch” deben conocer la verdad. Según las rayas del saco del personaje, su rango militar no es el de capitán, sino de Comandante, así que este producto debería llamarse en realidad “Comandante Crunch”, aunque esto no suena tan bien ¿Cierto?

1.-La verdad del emoji de las “Manos rezando”

Has estado usando mal este emoji toda la vida. En realidad, muchas personas lo utilizan en redes sociales o mensajes como un “Gracias” o “Amén”, pues creen que se trata de dos manos rezando; pero en realidad representa las manos de dos amigos “chocándola” ¿Y tú cómo usas este emoji?

Si tienes algún dato curioso o alguna pregunta sobre estos extraños descubrimientos, no dudes en compartirla con nosotros.