10 baños que prueban que a los Arquitectos no les gusta bañarse

Es muy probable que en más de una ocasión hayas entrado a un baño y te hayas llevado una muy desagradable sorpresa, pero aun así estoy seguro que no se compara con la sorpresa que se llevaron las personas que entraron a los siguientes baños y no pudieron creer lo que vieron sus ojos:

#7 Para que siempre huela a flores

Con diseño inspirado en los sillones viejos en la sala de tu abuelita, este retrete te hará sentir el calor de hogar que necesitas en esos momentos de privacidad.

#6 Un baño con altura.

Como si no fuera suficiente la selección de color y los acabados de la bañera, esté arquitecto quiso ofrecerle una perspectiva de altura a todos los que tenga la necesidad de visitar este cuarto de la casa.

#5 No apto para claustrofóbicos y estreñidos.

¿Cómo podría uno concentrarse con tan poco espacio? Esperemos que la persona que entró a este baño no sufra de claustrofobia porque seguramente la pasaría bastante mal.

#4 Cuando Barbie conoció el Budismo

Con las dimensiones de la casa de Barbie y el característico color rosa esta bañera es acompañada por un toque oriental que seguramente aporta tranquilidad en cada ducha.

#3 Sintiendo mariposas en el estómago

Todos hemos escuchado esta popular expresión cuando nos sentimos nerviosos, pero pocos son los que pueden presumir de saber cuál es el resultado cuando estas salen y bueno, creemos que es algo más o menos así.

#2 Juntos hasta en los momentos más difíciles.

Hay personas que son inseparables con sus amigos o su pareja, para ellos tenemos una gran noticia pues alguien ha pensado en ellos. Bien dicen que en los momentos difíciles se conoce a los verdaderos amigos.

#1 “Nomás me baño y salgo para allá”

A todos se nos ha hecho tarde para ir a la escuela o al trabajo en más de una ocasión. Pero con esta tina diseñada estratégicamente junto a las escaleras podrás tomar una ducha rápida y de un brinco seguir con rumbo a tu destino.

Si te gustó alguna de estas imágenes no dejes de compartirlas con tus amigos.