10 animales que no sabías que existían

animales-que-no-sabías-que-existían1

El mundo animal está repleto de animales con características asombrosas pero al mismo tiempo, perturbadoras.
Desde un pez con brazos hasta un topo con nariz en forma de estrella, son solo unos ejemplos que nos demuestran lo creativa que puede ser la madre naturaleza. Pero vamos, dejémonos de tantas palabrerías y Echale un ojo tú mismo a estos 11 animales que no sabías que existían:

10. Oruga serpiente


Pocos camuflajes son tan perfectos como los de esta pequeña oruga, misma que utiliza el final de su abdomen para transformarlo en la cabeza de una serpiente cada que vez que se siente amenazada

9. Murciélago gigante africano


Esta criatura insólita de la naturaleza se distingue por sus enormes labios y por la forma de su cabeza que se asemeja al de un camello. Vive en el oeste y centro de África. Su cuerpo puede llegar a medir 20 cm y sus alas 90, lo que le convierte en el murciélago más grande de África.

8.Ayes Ayes


Este animalito de ojos saltones solo se encuentra en la isla de Madagascar. Aunque no lo parece, estos curiosos animales están emparentados con los chimpancés, simios y humanos Según National Geographic, pasan su vida en los árboles de la selva tropical y evitan bajar al suelo.

7. Cerdo mangalica


Este esponjosito cerdo con apariencia de oveja es originario de Hungría y como podrás imaginar es el único en su especie. Se caracterizan por tener un lanudo, grueso y abundante pelaje durante el invierno, mismo que va desapareciendo hasta quedar en retorcidas, claras y brillantes cerdas durante primavera.

6. Gusano Calamar


Desde las profundidades del océano, se encuentra una criatura que sorprendió a los científicos de National Geographic por su descubrimiento en el año 2007. Esta criatura fue llamada Gusano Calamar ya que tiene características de ambas especies.

5.Tubícola Chusco


En el este del Océano Pacífico se encuentra una especie marina que haría temblar de pavor hasta el más grande predador. El Tubícola Chusco o el Blenia es un pez demasiado aterrador y territorial, antes de que otro animal entre a su territorio este lo ataca con su enorme boca ancha y dientes filosos. Una mordida de este pez es suficiente para causar un dolor indescriptible.

4.El pez sapo peludo


Su nombre se explica por sí solo, es una combinación extraña entre pez y sapo cubierto de largos folículos que parece como si estuviera peludo. Su hábitat se encuentra en las aguas tropicales de Indonesia donde recorre los suelos marinos en busca de comida que consiste principalmente en plancton, mientras que se esconde de los dreparadores entre las esponjas y corales

3.Tortugas Laúd


Son las más grandes tortugas marinas del planeta.Llegan a medir hasta dos metros de largo y exceder los 900 kilogramos de peso. Sin embargo, lo más sorprendente de esta especie de tortuga es que a pesar de que su apariencia en el exterior es como la de cualquier otra tortuga, la apariencia del interior de su boca, es lo más aterrador que habrás visto en tu vida.

2.El topo con nariz estrellada


Por ser un animal prácticamente ciego, esta criatura ve el mundo con el tacto de su nariz estrellada, debido a que esta está conectada directamente a su sistema nervioso , lo que . quiere decir que cada vez que el topo toca el suelo con su nariz es capaz de detectar la actividad eléctrica de sus presas.

1.Oso Andino


También conocido como el “oso de anteojos”, es un mamífero que mide hasta 2.2 metros de alto y puede llegar a pesar hasta 180 kilo. Según National Geographic, es el más pequeño en comparación con las 8 especie de osos conocidos en el mundo, entre ellos el oso pardo o el oso polar. Pero no es por eso que lo convierte en un animal poco común, los osos andinos tienen una patología genética que hace que al llegar a cierta edad, 15 años en el caso de las hembras, terminan sin pelaje.